Envío gratis a toda la Península a partir de 20 €

FAQ

1. ¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?
Tenemos la opción de elegir entre un servicio de envío express (el paquete llegaría al día laborable siguiente) y un servicio estándar que tarda entre 24 horas y 72 horas laborales.

2. ¿Y si no estoy en casa cuando viene el transportista?
La empresa de mensajería tiene orden de entregar lo antes posible cada paquete. En el caso de no estar en el domicilio durante la primera entrega, harán una segunda entrega y se pondrán en contacto contigo por teléfono para concretar una tercera entrega si fuera necesario. En cualquier caso, el equipo de family de VENN BRAND estará a tu disposición para cualquier gestión en el correo family@vennbclothing.es

3. ¿Puedo hacer un pedido sin registrarme?
Si. Puedes hacer un pedido como invitado sin registrarte, aunque desde VENN BRAND te recomendamos que te registres para que puedas acceder a tu portal, gestionar mejor tus pedidos así como obtener nuevas promociones y ventajas.

4. ¿Cómo puedo devolver un pedido?
En VENN BRAND te damos 30 días naturales para hacer la devolución. Manda un correo a family@vennbclothing.es con tu nombre y el número de pedido para que nuestro equipo de family te indique cómo proceder. El reembolso será del importe total del pedido menos los gastos de envío y gestión ocasionados.

5. Y si quiero cambiar un producto, ¿cómo lo hago?
Ponte en contacto con nuestro equipo de family en el correo family@vennbclothing.es y te haremos la gestión para que tengas el producto que quieres lo antes posible. Tienes un plazo de 30 días desde que realices el pedido para poder solicitar el cambio del producto. El cambio del producto se hará por otro producto del mismo importe y estará sujeto a las existencias de los mismo. El cambio de producto será gratuito en la Península (excluyendo los costes de envío del mismo).

6. ¿Cómo puedo cambiar/devolver un producto que me han regalado?
Para cambiar o devolver un producto regalado ponte en contacto con el nuestro equipo de family en el correo family@vennbclothing.es para que te puedan indicar cómo proceder.

7. ¿Cuánto tiempo tardáis en hacer el reembolso?
El reembolso se realizará dentro de un plazo máximo de 14 días desde que recibimos el paquete en nuestra oficina. La devolución del importe se hará a la misma cuenta desde donde se realizó el pago ya sea cuenta de Paypal, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

8. ¿Qué pasa si el producto que quiero está agotado?
Si el producto que quieres está agotado, es porque hay muchas, muchas, muchas personas se te han adelantado. Hay colecciones limitadas que no hacemos re-stock y otras que si hacemos re-stock, en ese caso estarás de suerte porque lo volveremos a tener disponible lo antes posible.

9. ¿Cómo funciona el servicio técnico?
Si tienes algún problema con un producto dentro de un plazo de 30 días naturales desde que hiciste la compra y es un problema ajeno al mal uso del mismo, te lo cambiaremos por otro sin ningún coste adicional. En el caso de que hayan pasado 30 días desde que hiciste el pedido ponte en contacto con nuestro equipo de family en el correo family@vennbclothing.es para que te indiquen como proceder para poder mandar el producto a nuestro servicio técnico para su evaluación y solución.

10. Si tengo un cupón descuento, ¿cómo y cuando lo puedo usar?
Los cupones de descuentos se introducen antes de realizar el pago en el apartado “Introduce tu cupón”.

11. ¿Puedo acumular varios cupones de descuentos en un mismo pedido?
Salvo excepción, los cupones de descuento no serán acumulables con otros cupones y/o periodo de rebajas.

12. ¿Puedo tener una dirección de entrega diferente a la de facturación?
Por supuesto, puedes tener una dirección de entrega diferente a la de facturación. En cualquier caso, nuestro equipo de family está a tu disposición en el correo family@vennbclothing.es para ayudarte en lo que necesites.
14. ¿Puedo modificar un pedido tras haber realizado la compra?
En VENN BRAND se puede todo. Ponte en contacto en el correo family@vennbclothing.es o desde el apartado de “contacto” para gestionarlo lo más rápido posible.

15. ¿Hay alguna tienda física donde poder comprar los productos de VENN BRAND?
En este momento VENN BRAND no tiene tiendas físicas, pero seguro que en poco estaremos en muchos puntos de diferentes ciudades.

16. ¿Qué formas de pago puedo usar? ¿Es seguro?
Puedes realizar el pago con Visa, Mastercard, Paypal, American Express o transferencia bancaria. La seguridad bancaria es fundamental para nuestros usuarios, por eso, utilizamos un certificado SSL de seguridad para proteger tanto tus datos personales como bancarios de un posible fraude.

17. Nuestra responsabilidad social.
En VENN BRAND nos gusta hacer las cosas bien, por eso, todos nuestros productos están fabricados de manera responsable. Pincha aquí para más información

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