25% de descuento a partir de dos camisetas
Envío gratis a toda la Península a partir de 20 €
Muchas veces las ideas surgen sin tener un por qué. Escribimos sin saber, pintamos sin saber, componemos arte sin saber.
El arte no es el principio ni es final, el arte es el camino y el recorrido que cada persona lleva en su interior.
El arte es sentir y soñar.
El arte es hacer las cosas de manera diferente.

Venn Brand es ...

El arte de ser diferentes

Venn Brand nace dentro de cuatro paredes que suscitan arte, con vistas a las Rías Baixas de mano de Andrea Venn. Venn Brand, una familia, un proyecto que tiene su más lejano origen en Inglaterra y yendo más lejos, podríamos definir este pequeño gran espacio como todas las personas que han confiado y siguen confiando en este proyecto.

Una marca construida por todos los que la forman, desde dentro y desde fuera. Una marca que nos ha hecho sentir de todas las maneras posibles, sobre todo buenas. Porque a todos nos han partido el corazón alguna vez y hemos comprendido que el único camino para sobrevivir es el arte.

Somos personas, solo somos personas, sin etiquetas, manifestando que los roles de género han muerto, que el mundo es de todos, y salvarlo está en nuestras manos. Y bueno ...que si la vida te da limones, dibújalos.

Llegar a la cima de la montaña no es fácil, pero conseguirlo es el mayor premio de todos, y desde Venn Brand no dejamos de trepar.

Venn Brand no es solo una marca de artistas, Venn Brand es una marca de personas únicas y diferentes. Venn Brand eres tú. Así que… Haz arte y siéntelo.

Se diferente.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crea una cuenta y guarda tus productos favoritos

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse